top of page
  • Foto del escritorRevista Adynata

DEFICIT UNO (…o peor) / Jeremías Aisenberg

Cuando llegue al poder, es decir, cuando me den el poder que tengo, que me gané…

mi primera medida será la siguiente:

Se dejaran de emitir psicólogos

Voy a cortar la emisión de psicólogos en el país

E-QUI-LI-BRIO

Un Stop a la maquinita de imprimir psicólogos

Se terminó

Alguien tiene que parar esta reproducción pandémica de psicólogos o psicólogas

La picana intelectual inflama la vieja inflación, creando un bucle siniestro, bestia ingobernable, trueno constante, boca infernal con hambre de pobres e inteligentes

Y ese Alguien es…

Je Moi



No es tan difícil esa carrera, siendo la más elegida.

¿Vos me estás diciendo que es más simple?


Soltá, que influya…


La única será la primera. Después iremos por abogacía, esos cuervos resbaladizos. Y por último, la más bella, esa que todo lo sabe: Medicina.


Doctores del veneno

Carneros del dolor

Expertos en Dengue


Medi-tina

Del latín chamuyo

Ella…siempre termina por poner el cuerpo.


Los tres pilares que sostienen a la argentina, solo por tener esta rima, una que siempre cuenta la tía.

Los niños y los psicólogos primero (por si a alguno de los pibes le agarra un trauma de Noé)

Si bien hay un excedente de psicólogos por habitante, siendo el capitán de este navío, espero encontrar a Uno que pueda curar a mi tia…no de leche, la postiza.

A los 4 o 5 años de recibirse, un profesional no tiene que hacer demasiado esfuerzo para trabajar. Disfrazado de conocimiento universal, el recién nacido comienza a caminar.

La inflación inflama una economía que no se enseña en la facultad. Despolitizar la práctica tiene como consecuencia la imposibilidad de Libertad. El sentido como reproducción indiscriminada, solo consigue el refuerzo de la cadena cada día menos Nacional.

Existirá una V.T.V. que regule a los profesionales cada cinco años.

Si bien el avance de la libertad automotriz está en plena instrumentalización, el control emocional de los ciudadanos no puede esperar tanto (¡La tía!)

Nuestro gobierno, el tuyo, el nuestro, considera que ambas medidas comparten la misma finalidad: El cuidado como consigna territorial. Un psicólogo con una graduación teórica mayor al 0.5 de teoría en sangre, es muchísimo más peligroso que un carnet de conducir sin renovar.


Se terminó la virtualidad


Si bien la pandemia ha dejado consecuencias nulas o intrascendentes, son los psicólogos los responsables de recordar.

Si bien lo virtual existe desde que se inventaron las pastas rellenas que llenan de familia los almuerzos, el almuerzos, el sacrificio que le pedimos al pueblo en general, tendrá un sentido Nacional.


No vamos a pagarle al FMI. Tampoco vamos a pedirle una cantidad de pacientes para cambiarlos por excedente psicológico. A la fecha, no está previsto retomar relaciones carnales con las demás disciplinas. Quedan suspendidos los desayunos interdisciplinarios hasta nuevo aviso.


Patria Si / Psicólogos No


Como hemos anunciado en nuestra campaña, iremos desabonando esta profesión que le ha causado un daño histórico sobre la población. Consideramos a esta prestación la responsable de debilitar una Libertad congénita del ser humano al nacer.

La ley que regule este genocidio intelectual, será incluida en el paquete de medidas llamado “Navidad”, que espera ser aprobado en diciembre del corriente, compartiendo despacho con la ley “Dulce de leche 0”, donde el gobierno intentará reducir al mínimo la emisión de ese brebaje regional.

Es en el mismo dulce leche que nos caracteriza, donde tenemos que remar.


Argentina, de pie.

Sin dulce de psicólogos

Ni terapias empala-gozas

¡Viva la libertad carajo!


Alfredo Belli Una beluga sobre un  divan rojo  2022 Acrilico sobre tela 50 × 80 cm

Kommentarer


Entre las figuras poéticas y retóricas, Adynata (plural de Adynaton, que suena a palabra femenina en castellano) compone lo imposible. Procura insurgencias, exageraciones paradojales, lenguas inventadas, disparates colmados, mundos enrevesados, infancias en las que “nada el pájaro y vuela el pez”.

bottom of page