• Revista Adynata

Jueguitos / Susy Shock

-¡Eyyyyy! Disculpe, ¿usted no es Aguilar?

-¿Si?

-Ok, un gusto... Mi nombre es Susy, soy su vecina, tía de Uriel, el amiguito de su hijo Lucas. Le quería hablar de algo que dijo Lucas, la otra vez jugando en nuestro patio

-¿Si?

-Lucas juega con mi sobrino, o en realidad, si prefiere ponerle las palabras justas, su hijo juega con el sobrino de una travesti. Le aviso porque ellos son muy buenos amigos, hacen las tareas juntos y después juegan y juegan horas y horas, y Lucas es muy amoroso con toda nuestra familia, pero le quería decir, que la otra vez nos contó angustiado que usted le iba a prohibir venir a casa, porque allí vive un "degenerado”. Dos cosas: me llamo Susy, como le dije, me auto percibo, pese a usted y al mundo, en femenino, y pese a lo que crea o ignore, son heterosexuales los que violentan niños, no las travestis, que seguro que seremos algunas mejores o peores personas, pero violadoras no.

Yo que usted andaría más seguido por la parroquia, a la que tanto lo obliga a ir, pese a las ganas de su hijo, a ver a que están jugando esos curas a puertas cerradas, y no lo que se juega en nuestra casa a patio abierto. Un gusto. Cualquier duda, me consulta.


*publicado en Crianzas. Historias para crecer en toda la diversidad. 2016, Editorial Muchas Nueces


León Ferrari, Infierno de la serie Ideas para infierno. 2008

28 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo